lunes, 5 de julio de 2010

No sabéis de fútbol, hijos de puta.

Sale uno a pasear estos días por la calle, y ve todo el pueblo engalanado con las banderas rojigualdas. No parece que sea Romería, aunque bien podría pasar por ello, porque son los mismos catetos los que adornan su balcón con estos adornos, sean los que sean. ¿Qué pasa? ¿Tenéis que mostrar que sois los más patriotas del pueblo? Dais pena...

Luego llega la hora del partido, y te sorprende ver la de gente que de repente se ha vuelto la más futbolera del mundo y es obvio... ¡el orgullo patrio está en juego! Todo el mundo, pijas que sólo ven el fútbol para decir: "¡Qué bueno está Torres!" o para demostrar de nuevo su patriotismo pintándose todo su cuerpo con banderas de España, abuelas, e incluso homosexuales que ni han jugado, ni han visto fútbol en su vida, pero que cuando llega la hora de La Roja, se suben al carro. No importa nada, no importa que no sepan quien es Torres (ah no, este sí, ¡que está muy bueno!) o que conozcas a Llorente desde el momento en el que a Krusty le dio por sacarlo contra Portugal, o que pienses que Luis Aragonés es un viejo senil porque se mete con el "mejor entrenador del mundo" como lo es Del Bosque (el único capaz de hacer jugar mal a esta selección, y que se la pegó en el partido más importante desde que está en el cargo contra una selección de segundo nivel)... todo esto no importa; ¡España gana, y todos somos de España ahora! ¡Cucha, como el Barça de Guardiola! Me gustaría veros a vosotros hace cuatro años cuando Zidane nos jubiló, o cuando el propio Barça hace dos temporadas acabó a 18 puntos de uno de los peores Madrid de la historia. ¡Eh, pero no pasa nada! Todos sabemos que tú has sido el más fiel seguidor de España en toda tu vida.

Ante esto, yo sólo digo dos cosas: una; que me río de todas vuestras muestras de patriotismo exagerado, porque ya se sabe que sólo hay una cosa peor que la masa; y es una masa imbécil y borrega unida para con una causa fervorosa. Y por otro lado, que yo también disfrutaré el miércoles si España pasa, pero porque yo he sufrido las eliminatorias del 1998, 2002, el 2004 y el 2006, cuando vosotros, patriotas, pasabais de animar a un grupo de tíos en calzones que le daban patadas a una pelota y que ganaban mucho dinero pero no títulos. Si de verdad sois tan futboleros, os invito a acompañarme a ver los partidos de mi amado Milan, que se hace muy aburrido cagarme en los muertos de Favalli, Borriello y Zambrotta yo solo.

Pásenlo bien, y esperemos que a Paul el Pulpo le de por elegir a España de la misma manera que eligió a Alemania no hace mucho.


P.D: ¡¡¡¡Dios, un taco en el título!!!! ¡¡¡Fantasma del ser políticamente correcto, no me azotes!!!
P.D2: Pep Guardiola sí que es guapo, no Torres.
P.D3: Gracias por hacer que esta mierda tan grande como un piano haya llegado a superar las 1000 visitas. Un abrazo y gracias a todos =).

7 comentarios:

  1. algo decente, felipín

    ResponderEliminar
  2. felipe...esas palabritas...que poco glamour.....ehhh!!!!que a mi me gusta el futbol y no me pinto la cara!!!claro que tampoco soy pija ni patriota...no se de que me defiendo...¬¬!!!!

    ResponderEliminar
  3. tus cojones hay felipe las clavao un 10!!! pienso = k tu 100x100 . xro lo k mas me gusta de esto es la cara de algunos patriotas(pijos,los de siempre)cuando ven a otros k no lo son tanto con banderas tmb jaja como si solo ellos pudieran am tmb se t a olvidao hacer referencia a pique el idolo de las niñas,el mas guapo jajajaja,esk escuxo a muxa gente y me dan gans d potar .aunque si nos meten el penalti q hizo no se yo si suiria siendo el mismo idolo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, esta semana yo también estoy acabando de leer "El Retrato de Dorian Gray". ¡Obra maestra!

    ResponderEliminar
  5. Patético Felipe. lo he leido dos veces y doblemente patético

    ResponderEliminar