sábado, 17 de julio de 2010

Cerrado por borracheras... digo vacaciones!

Bueno, agentes, aquí el que les escribe cierra el chiringuito hasta más ver. Por desgracia para vosotros, no chapo el blog totalmente, el 8 de agosto estoy aquí volviendo a vomitar lo que pasa por mi cabeza para que ustedes se rían de mí y sigan confirmado lo reventado que estoy.

La razón del cierre temporal es que esta misma noche parto para Malta, se ve que Zapatero no quiere darme la beca general, pero sí que ha querido pagarme unas vacaciones, y claro, no seré yo el que las rechace. 3 semanicas "estudiando" inglés rodeado de guiris a cascoporro y alguna que otra fiesta chanante (esto lo pongo así porque sé que mi madre lo va a leer, para que no se preocupe j0j0j0).

Sin más, a los que se queden en Andújar les doy mi más sincero pésame, a los que se vayan fuera, que disfruten, y a los que vengan de otro planeta, que disfruten más todavía, que no saben lo afortunados que son de no haber nacido aquí.

Un abrazo a todos y tengan una vida un poco más poppie, que les hará más felices!!!

P.D: Muchísimas gracias al blog www.loshijosdelpapatopo.tk por publicar mi última entrada en su página, me alegró muchísimo!

1 comentario: