lunes, 21 de junio de 2010

Y era cierto...

Se convirtió en una de las aficiones favoritas de Emma Coneja; a Gordon le encantaba esta nueva afición. Siempre era una sorpresa ver como le regalaba su post-it, y cada día era aún más sorprendente y extravagante. A ella le divertía ver como Gordon no se daba cuenta de que ya contaba con su nuevo pos-it.

Take me home, take me home, take me home, don't know how I got here, but now you...
How many times must a man look up before he can see the sky?
Blame us cause we are who we are. Hate us cause you'll never get that far...
They all laugh and slap me five.
A cualquier otra parte.
I can't stop feeling, no, I won't stop feeling.
Morir es aprender a esperar y vivir, vivir es aprender a ver en la oscuridad.
On the way home.
Puede haber en mi cabeza un millón de pájaros pero así soy feliz...
Aprendimos a mirar con la duda entre los dedos y a tientas.
A little bit of heaven but a little bit of hell.
Tan ocurrente, tan singular, tan él, tan seguro, tan casual, tan sorprendente, tan súperguay.
Eres tú quien puede ver luciérnagas y mariposas.

Y tenía tantos millones de post-its hablando de Emma Coneja en su dormitorio...


1 comentario: