lunes, 28 de junio de 2010

Estado civil: Ciegos

Es un placer contaminante disfrutar de unas ciruelas bañadas con un litro para luego no ir a ninguna parte.

- Joder illo, siempre venimos a pintar igual, están todos los botes vacíos.
- Sí tío, yo mientras le haré unos churretes en el diente; porque estoy haciendo todo esto gracias a los botes de los chinos. Y encima Pippo para una vez que coge un bote va y gasta lo poco que había en hacer esa puta mierda encima del TPR ese chungo.
- ¡Saeta, bébete ese litro! ¿Las llaves del Sxara? Tú sabrás, ni que yo cogiera el coche, chacho!
- ¡¡¡Tráete un poco de brillante para esto, illo!!!
- ¿Qué me cuentas con las ovejas y las ratas?
- ¿Saeta, tráeme el amarillo! Si? ¡Qué no tengo las llaves del Sxara!
- ¿Qué me cuentas? Si está por allí.
- ¡Hostia, los maderos, corre!

Cuando escribí esto, parecía menos mierda y más largo, pero con cariño para Il Moco y Sae Uan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario