Comparte, comparte!

sábado, 7 de marzo de 2009

Y no terminaremos el Top Five...

De nuevo, debería seguir con el Top Five (es más, había empezado la nueva entrada), pero nuevos acontecimientos han hecho que "la música que todo buen hijo de vecino debe escuchar" sea postergada una vez más.

Difícil, cuanto menos, va a ser escribir esta nueva entrada, ya que el dolor de las personas queridas también los sientes como propios; y probablemente, también sea breve, ya que los pensamientos me vienen a mi cabeza en oleadas imposibles de controlar, lo que hace que me sea prácticamente imposible ordenarlos de una manera clara para poder plasmarlos aquí. Lo primero que voy a hacer, es dejar a un lado a los Ok Go, y poner algo más acorde al momento, un poco de Springsteen y su impresionante Incident on 57th Street, sumado a mi lista de canciones levanta ánimos de Quique González, a ver que tal.

Bah, para que, en este caso, una canción y un video valen más que mil palabras. Aquí tienes, questo sono per te, caro amico.

http://www.youtube.com/watch?v=rOUkohRxlqc
(Esta canción me sirve a mi, a ti también te servirá)

Y ahora, un poco de alegría, con ustedes, el Baile de Pippo, cantado por Mánúé, el ex-niño de la coleta. Siempre nos quedarán los buenos momentos, los pasados, y los que quedan por llegar.

http://www.youtube.com/watch?v=39rhm9Hu3kk

No hay comentarios:

Publicar un comentario