jueves, 30 de septiembre de 2010

He Would Have Laughed

Ese Gordon resultó ser otro más. Ciertamente nuestro primer contacto fue interesante; se acercó a mí sólo para decirme que mi camiseta de arcoiris lluviosos molaba y me hizo tanta gracia que le invité a que se sentara y que acabaramos juntos nuestro tercer café de la mañana. Más que nada era una compañía, ni buena ni mala, pero sí una compañía visto lo deprimente que era esa cafetería.

El caso es que en un principio me pareció una persona con la que poder mantener una conversación. Me preguntó que estaba escuchando y se sorprendió de que le dijera... mmm... bah, da igual, no me acuerdo de lo que estaba escuchando en ese momento. Se ve que le gustaba ese grupo, porque se puso muy nervioso, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que no hablaba con mucha gente con gustos parecidos a los suyos. La conversación siguió su curso normal, salvo que cada vez que intentaba dárselas de interesante, yo ya conocía por dónde iba a salir, ya conocía a ese grupo, a ese escritor, nada de lo que me dijo fue nuevo para mí, y en ese momento el pobre ya no podía más, le iba a dar un ataque de nervios. Por un lado estaba excitadísimo por tener alguien con quien hablar, y por otro, yo notaba como me miraba casi con odio; parece que no soportaba que hubiera alguien que conociera más cosas que él.

Sí, confieso que yo lo maté. Pero fue un asesinato totalmente involuntario y que ayudará a todos. El primero a él, que por fin se dio cuenta de quien era, quiero decir, se dio cuenta de quien no era.

El golpe de gracia llegó cuando me preguntó mi nombre y yo le respondí. Ahí, acabó por desfallecer no sin antes escribirme en un papel la dirección de un tal Filippo que estaría encantado de conocerme.
Acabo de salir la casa de ese tal Filippo y es la persona más interesante que he conocido nunca, no sé como serán los demás, pero a mí este Filippo me encanta.

Por cierto, mi nombre es Sabina y maté a Gordon Comstock. El mismo Gordon Comstock que me dio vida.

1 comentario:

  1. Promete este tal Filippo. Lo seguiré atentamente porque estoy segura de que es un "Impresionador de Sabinas en potencia"...

    ResponderEliminar